Programas
Te ofrecemos programas de trabajo especialmente diseñados para aumentar tu fondo físico y bienestar mental, de forma rápida, para todos los niveles, desde iniciación, hasta para quienes se toman el ejercicio físico como una actividad sin límites.
Diseñados para aumentar tu fondo físico y bienestar mental de forma rápida, desde iniciación, hasta para quienes no quieren límites.

HIIT

HIIT (High Intensity Interval Training)

El HIIT es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad y es una de las formas más efectivas de mejorar la resistencia aeróbica, el estado de forma cardiovascular y quemar más grasa, ya que, una vez que activamos el metabolismo, sigue consumiendo calorías hasta 24 horas después de finalizado el ejercicio.

Básicamente, consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de entrenamiento cardiovascular muy intenso, en torno al 80-90% de nuestro ritmo cardiaco, con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja (50-60%).


TABATA

Es otro entrenamiento en intervalos de alta intensidad y es ideal para quemar más grasa. Consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una alternadas entre sí por 10 segundos de descanso. Puede componerse de 8 ejercicios diferentes o de uno, dos o cuatro movimientos. En total este entrenamiento lleva 4 minutos de ejecución.


BOOT CAMP

El Boot camp es un deporte basado en técnicas de entrenamiento militar. Las clases de Boot camp siguen una estructura basada en determinados patrones de movimiento sencillos pero eficaces en cuanto a resultados.

Es un entrenamiento muy aconsejable para mejorar tu forma física, ofreciendo buenos resultados en un corto periodo de tiempo.


90/60/30

Es un muy eficaz programa de entrenamiento de intervalo de alta intensidad que te va a hacer quemar muchas calorías y a dejarte sudando y lleno de energía.

Se divide en 3 secciones de ejercicio; 90 segundos de cardio, 60 segundos de tonificación y 30 segundos de fuerza.


CONDITIONING FITNESS

Es un programa que puede ser adaptado al nivel de condición física del usuario, brindando un idóneo entrenamiento cardiovascular que aumenta tu capacidad aeróbica mientras tonifica y fortalece todos tus músculos, sin centrarse en una parte concreta del cuerpo, si no mejorando tu forma física general. Así mismo, es muy eficaz como entrenamiento previo a posteriores sesiones de musculación o cardio.


TRX

Es un entrenamiento en suspensión basado en la utilización del propio peso corporal, que mejora la fuerza funcional, la flexibilidad, la potencia, el equilibrio, la coordinación y la estabilidad en la zona centro del cuerpo.

Consiste en la realización de variados y dinámicos ejercicios en los que se trabaja el cuerpo de una manera diferente a la convencional, de forma visiblemente efectiva y perfectamente adaptable a la condición física de cada usuario.


OMNIA

Es el entrenamiento más versátil del mundo y sin duda uno de los más efectivos si lo que se busca es entrenar de manera eficaz, confortable y segura.

El sistema Omnia, diseñado por los mejores expertos, en estrecha colaboración con el Departamento de investigación científica de la prestigiosa firma Technogym, permite el ejercicio de forma individual o en grupos reducidos, generando en las que divertirse mientras se alcanzan los objetiovs de entrenamiento. así la posibilidad de entretenidas sesiones interactivas

Se lleva a cabo en una máquina cuidadosamente diseñada para permitir a cada usuario/a entrenar acorde a sus necesidads y proporcionando un entrenamiento global de todo el cuerpo, de manera cómoda, segura y logrando los mejores resultados.


CICLISMO

Te ofrecemos una experiencia diferente de ciclismo indoor, en la que nuestros/as monitores te motivarán con las mejores músicas y coreografías.

Se trata de un programa para mejorar la resistencia cardiovascular, que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión y en la que un/a experto/a instructor/a guiará al pelotón durante el equivalente a 20-25 kilómetros a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes, controlando la intensidad del entrenamiento en base a la resistencia, la velocidad y las diferentes posiciones de pedaleo.


PILATES

Este conjunto de ejercicios ayuda a personas de todas las edades y estados de forma a mejorar su condición física y la capacidad de control y concentración, mientras ejercita cuerpo y mente.

La práctica del pilates reeduca el cuerpo, permitiendo eliminar malos hábitos posturales y mejorar la mayor parte de dolores de espalda. Proporciona incremento de fuerza y vitalidad, aumento de flexibilidad, y coordinación motriz a través de un mejor autoconocimiento del cuerpo y una reducción de los niveles de estrés y las enfermedades que éste provoca.

Según decía su creador, Joseph Pilates: “En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”.

HIIT

HIIT (High Intensity Interval Training)

Es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad y una de las formas más efectivas de mejorar la resistencia aeróbica, el estado de forma cardiovascular y quemar más grasa, ya que, una vez activado el metabolismo, sigue consumiendo calorías hasta 24 horas después de finalizado el ejercicio.


TABATA

Otro entrenamiento en intervalos de alta intensidad ideal para quemar más grasa. Consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una alternadas entre sí por 10 segundos de descanso. Puede componerse de 8 ejercicios diferentes o de uno, dos o cuatro movimientos.


BOOT CAMP

El Boot camp es un deporte basado en técnicas de entrenamiento militar. Sigue una estructura basada en determinados patrones de movimiento sencillos pero eficaces en cuanto a resultados siendo muy aconsejable para mejorar tu forma física, ofreciendo buenos resultados en un corto periodo de tiempo.


90/60/30

El Boot camp es un deporte basado en técnicas de entrenamiento militar. Sigue una estructura basada en determinados patrones de movimiento sencillos pero eficaces en cuanto a resultados siendo muy aconsejable para mejorar tu forma física, ofreciendo buenos resultados en un corto periodo de tiempo.


CONDITIONING FITNESS

Es un programa que brinda un idóneo entrenamiento cardiovascular aumentando tu capacidad aeróbica mientras tonifica y fortalece todos tus músculos sin centrarse en una parte concreta del cuerpo, si no mejorando tu forma física general.


TRX

Es un entrenamiento en suspensión basado en la utilización del propio peso corporal, que mejora la fuerza funcional, la flexibilidad, la potencia, el equilibrio, la coordinación y la estabilidad en la zona centro del cuerpo.


OMNIA

Se lleva a cabo en una máquina diseñada por los mejores expertos y permite a cada usuario/a entrenar acorde a sus necesidades, proporcionando un entrenamiento global, de manera cómoda, segura y logrando los mejores resultados.


CICLISMO

Una experiencia diferente de ciclismo indoor, en la que nuestros/as monitores te motivarán con las mejores músicas y coreografías, controlando la intensidad del entrenamiento en base a la resistencia, la velocidad y las diferentes posiciones de pedaleo.


PILATES

Ayuda a personas de todas las edades y estados de forma a mejorar su condición física y la capacidad de control y concentración, mientras ejercita cuerpo y mente. Reeduca el cuerpo, permitiendo eliminar malos hábitos posturales y mejorar la mayor parte de dolores de espalda. Proporciona incremento de fuerza y vitalidad, aumento de flexibilidad y coordinación motriz.